Consultoría

Formación y recursos humanos

DENFOR

Realizamos la detección de necesidades formativas mediante una metodología propia adaptable a su empresa u organización

IMFOR

Medimos el impacto de la formación y la transferencia de ésta en su empresa u organización.

Evaluación del desempeño

Llevamos a cabo la evaluación del desempeño de sus empleados y la valoración de las competencias en el puesto de trabajo

DENFOR

La detección de necesidades de formación, es un proceso de vital importancia en todas las organizaciones y procesos empresariales. El disponer de una herramienta metodológica que permita detectar las necesidades presentes y futuras de una empresa es una herramienta muy importante.

En Adalid nos hemos especializado en realizar detecciones de necesidades a través de una metodología específica y adaptable a la empresa u organismo que lo necesite. El proceso, de forma resumida es el siguiente:

Denfor

IMFOR

En la mayoría de los planes de formación, el proceso de evaluación de la acción formativa sólo se centran en la superficie: en la evaluación de la encuesta de calidad.

Imfor

Desde Adalid, hemos puesto en marcha el programa IMFOR que permite medir el impacto de la formación centrándonos en verificar el logro de los objetivos de la instrucción y detectar problemas en el programa del curso, propiamente dicho.

Así, los pasos de este programa son:

Imfor 2

La premisa fundamental es conocer si los objetivos de cada uno de los cursos realizados en el plan formativo se han asimilado por el alumno y en qué medida. Así, se hace necesario analizar pasado un tiempo tareas que el alumno realiza con objetivos cumplidos (tareas que antes se realizaban mal y ahora han mejorado).

Evaluación del desempeño

En Adalid realizamos evaluaciones de desempeño de los empleados basándonos en la metodología 360º. De esta forma, podemos conocer todos los inputs del trabajador lo que incluye a sus clientes internos y externos (compañeros de trabajo, proveedores, clientes, etc)

Evaluación del desempeño

Así, el proceso de trabajo en un proceso de evaluación 360º sería de la siguiente forma:

Evaluación del desempeño - pasos